Reservar
RESERVA AHORA
+
Fecha
Nº Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Nº Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
El Hotel Triunfo se encuentra en el corazón de la bellísima Granada, un lugar mágico con un impresionante legado que con el paso del tiempo nos ha brindado las huellas de su rico pasado nazarí.

Estos son algunos de los lugares de obligada visita durante tu estancia en Granada:

REALEJO

El barrio judío de Granada se sitúa a los pies de la Alhambra. Un paseo por sus calles nos permite conocer su interesante legado sefardí. Entre los muchos secretos que descubrir en esta zona se encuentran la corrala de Santiago, una casa típica de vecinos del siglo XVI, o la placeta de la Puerta del Sol, un impresionante mirador.

Por otra parte, las terrazas del Campo del Príncipe, situadas en este barrio, son el lugar perfecto para descansar en un ambiente de relax y disfrutar de las famosas tapas.


GENIL Y RONDA

Muy cerca del centro de la ciudad, esta zona propone al visitante una amplia oferta de ocio y el río Genil nos invita a pasear por su orilla y curiosear los mercadillo. En este punto debemos destacar el parque de las Ciencias, uno de los principales museos científicos de España, y el museo CajaGranada, un espacio interactivo que explica la historia de Andalucía.

Por su parte, en el distrito de Ronda podemos visitar la Huerta de San Vicente y la casa-museo del gran poeta y dramaturgo Federico García Lorca.

Subir